lunes, 8 de junio de 2009

Lo recuerdo como si fuera ayer...

Recuerdo como si fuera ayer el dia que entre en la revistucha esa de quinta llamada Qué, Q, Qiu o simplemente para algunos la Q.
Yo pensaba que iba a ser un buen trabajo, pintaba para más, la neta. El despliegue de publicidad hacía que se viera grande, pero cuál fue mi decepción cuando me di cuenta que era una oficinucha pedorra de 2 x 2 metros y sin una triste ventana, las computadoras más viejas que la 486 de la primaria diurna donde iba.

Esta asquerosa Cucaracha Gacha fue entrevistada alguna vez por el ilustrísimo señor, sí, ajá, a quien le llamaremos Mr Puercas, en las fotos verán y sabrán por qué. El caso es que me entrevista Mr Puercas y ya casi casi me esta pidiendo recibos de honorarios cuando se desaparece el hijo de su ah, qué barbaridad.

El primer dáa de trabajo de esta Cucaracha Gacha fue normal, la bienvenida simple de: ellos seran compañeros casi hermanos y nada más, pero ni tardos ni perezosos ya andaban despotricando por lo alto contra Mr. Puercas. Yo pensaba que el ambiente estaba viciado, pero muy pronto vi que tenían razón, demasiada yo diría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario